Información para empresas

Si usted desea ofrecer en su comercio los productos Vita Et Natura, debe de cumplir los siguientes requisitos:

       -  Ser el propietario, gerente o jefe del departamento de compras de una empresa de venta de productos naturales, o que disponga de un espacio dedicado a éstos.

       -  Disponer del código de identificación fiscal intracomunitario de la empresa (para más información consulte con su delegación de hacienda).

       -  Si usted no dispone de código de identificación fiscal intracomunitario (por tratarse, por ejemplo, de una persona natural y no una sociedad) se cursarán sus pedidos incluyendo el IVA alemán (7%) el cual le será abonado de vuelta a través de su oficina de hacienda, mencionando nuestro código de identificación fiscal intracomunitario (expuesto en todas nuestras facturas).

Vita et Natura le ofrece:

•    Promoción de su comercio a través de nuestro sitio web: Todos los comercios que ofrecen nuestros productos aparecen en nuestro listado de puntos de venta, facilitado en nuestra página de inicio!.

•    Material de promoción: Disponemos de prospectos y posters de nuestros artículos, los cuales ponemos a disposición del cliente totalmente gratis (cantidad conforme al número de artículos pedidos). Para más información, contáctenos.

•    Envíos rápidos y sin complicaciones. A través de la compañía de mensajería alemana DHL. Tras realizarse el envío el cliente recibe un enlace de seguimiento con el cual puede ver en todo momento el estado del envío.

•    Servicio de información y ayuda  al cliente: No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número 00 49 89 41225611 ó utilizando el formulario de contacto. Si lo desea, le devolveremos la llamada.

•   Transacciones libres de IVA: Vita et Natura es una empresa alemana. Conforme a las directrices europeas actualmente vigentes, las transacciones de compra-venta entre empresas intracomunitarias se deben de realizar libres del impuesto sobre el valor añadido. Es decir, sus pedidos serán facturados libres de este impuesto.

Si usted no dispone de código de identificación fiscal intracomunitario (por tratarse, por ejemplo, de una persona natural y no una sociedad) se cursarán sus pedidos incluyendo el IVA alemán (7%) el cual le será abonado de vuelta a través de su oficina de hacienda, mencionando nuestro código de identificación fiscal intracomunitario (expuesto en todas nuestras facturas).

Le recordamos que los precios facilitados en nuestra tienda online son por defecto PVP e incluyen IVA. Para ver los precios para empresas, usted deberá de solicitar una cuenta como empresa.

Preste atención: solamente distribuimos a empresas los productos Vita et Natura, los demás artículos de empresas ajenas ofrecidos en nuestra tienda online están destinados al consumidor y no están incluidos en nuestra oferta de venta a empresas.

 

Para realizar sus pedidos es necesario crear previamente una cuenta como empresa. Esto lo puede hacer de las dos maneras siguientes:

1.    Enviando un FAX al número 00 49 41225612 con la siguiente información:

       - Nombre y dirección completa de la empresa
       - Nombre, dirección de correo electrónico y teléfono de la persona de contacto
       - Código de identificación fiscal intracomunitario (CIF intracomunitario) de la empresa.

2.    Enviando un mensaje con la misma información arriba solicitada a la dirección de correo electrónico: info(arroba)vitaetnatura.com

Cuando recibamos esta información se procederá a la validificación/verificación de los datos. Este proceso suele durar de uno a dos días y solo es necesario la primera vez que curse un pedido o para la apertura de cuenta como empresa.

Una vez sus datos hayan sido verificados, le asignaremos un número de cliente y una contraseña con los cuales podrá ingresar en nuestra web y acceder a toda la información relevante para las empresas: precios, condiciones, servicios y demás información, a la vez que podrá cursar sus pedidos, bajo condiciones empresariales, directamente a través de nuestra tienda online.

También puede cursar sus pedidos vía fax o correo electrónico utilizando los datos arriba facilitados

 

Para obtener nuestro listado de precios para el comerciante y las condiciones del contrato, contáctenos sin compromiso.