VagiQUICK® - Test de infección vaginal

Fabricante: NanoRepro AG
N° de artículo: TQ003

Picor, irritación y mal olor en la zona genital de la mujer son el típico síntoma de una infección vaginal por hongos (cándidas), sin embargo el uso de jabones y desodorantes íntimos no adecuados también pueden originar alergias, las cuales se manifiestan a través de estos mismos síntomas. Si quieres estar segura, ahora puedes realizar este práctico y seguro test.

El test VagiQUICK®  es un nuevo dispositivo sencillo de utilizar y capaz de detectar con precisión la presencia de hongos vaginales en menos de 10 minutos y en la intimidad del hogar. Ahora no tienes por qué esperar a concertar cita con el médico para saber si padeces de hongos vaginales.

¿Cómo funciona?

VagiQuick®  detecta la presencia de candidas a través de un test cualitativo de tipo casete, empleado y recomendado por médicos y laboratorios especializados.

Contenido: 1 Test

Importante: Antes de utilizar, lea atentamente la instrucciones de uso. Conservar a temperatura ambiente, en un lugar seco y alejado de fuentes de calor. No utilizar después de la fecha de caducidad.

Instrucciones de uso en Alemán y español 

Recomendar:

VagiQUICK® - Test de infección vaginal
Precio:
19,50 €
Precio incluido IVA
Disponible

Envío gratuito a partir de 80€

CLIENTES TAMBIEN COMPRARON ESTOS ARTICULOS: