MenoQUICK® - Test de fertilidad femenina

Fabricante: NanoRepro AG
N° de artículo: TQ002

¿Le gustaría saber de forma segura si tiene problemas de fertilidad?

MenoQUICK®, el test de fertilidad femenina, le permite saber si tiene problemas de fertilidad en menos de 10 minutos, en la intimidad de su hogar y con una seguridad de más del 99%. 

¿Cómo funciona?

MenoQUICK® determina los niveles de la hormona FSH a través de un test cualitativo de tipo casete, empleado y recomendado por médicos y laboratorios especializados. Para corroborar el primer resultado se debe de realizar un segundo test pasada una semana. El paquete contiene lo necesario para realizar dos tests.

MenoQUICK® muestra si los niveles de FSH están por encima de lo normal. Un índice elevado de esta hormona puede indicar Fallo ovárico prematuro, el comienzo de la menopausia o irregularidades en el ciclo menstrual, patologías todas relacionadas con un descenso en la fertilidad femenina. Por esto está altamente recomendado para mujeres que quieren concebir después de los 35 años.

En caso de que el test de un resultado positivo (nivel de FSH por encima de lo normal) será necesario confirmar el resultado acudiendo a un especialista y realizando los análisis pertinentes.

Contenido: 2 Tests

Importante: Antes de utilizar, lea atentamente la instrucciones de uso. Conservar a temperatura ambiente, en un lugar seco y alejado de fuentes de calor. No utilizar después de la fecha de caducidad.

Incluye instrucciones de uso en Alemán y Español.

Queremos hacer hincapié en que los test de fertilidad sólo dan información sobre la materia concreta que analizan,  esto quiere decir que no sirven por sí solos para asegurar que una persona es fértil o infértil: Su utilidad principal es la de detectar lo antes posible un problema de infertilidad.

Recomendar:

MenoQUICK® - Test de fertilidad femenina
Precio:
21,90 €
Precio incluido IVA
Disponible

Envío gratuito a partir de 80€

CLIENTES TAMBIEN COMPRARON ESTOS ARTICULOS: