FertiQUICK® - Test de esperma - Test de fertilidad masculina

Fabricante: NanoRepro AG
N° de artículo: TQ001

¿Le gustaría saber de manera rápida y segura si su semen es capaz de engendrar?

El test de fertilidad masculina FertiQUICK®  es un dispositivo capaz de realizar una evaluación de la fertilidad del hombre en menos de 10 minutos y en la intimidad del hogar.

El test de esperma FertiQUICK® utiliza una tecnología que permite realizar un recuento de los espermatozoides y determinar con exactitud si la cantidad es superior o inferior a los 20 millones de espermatozoides por mililitro;  cantidad que, según las normas de la OMS (Organización Mundial de la Salud), es considerada como la que el semen fértil debería contener.

FertiQUICK®  ofrece dos resultados dependiendo del recuento:

≧ 20 millones*: Cuando por cada mililitro de eyaculado se encuentra una cantidad igual o superior a 20 millones de espermatozoides. En este caso el resultado del test es: „Fertil“

< 20 millones*: Cuando por cada mililitro de eyaculado se encuentra una cantidad inferior a 20 millones de espermatozoides. El resultado sería en este caso:  “Fertilidad limitada” . En este caso será necesario confirmar el resultado acudiendo a un especialista y realizando los análisis pertinenetes. Según los resultados de éstos se buscaría una solución para mejorar la fertilidad del hombre.

Se ha comprobado que realizar vida sana: alimentarse mejor, dejar de fumar, hacer deporte, etc... puede verse reflejado en el aumento de la cantidad de espermatozoides, por lo que si se ha obtenido este resultado se recomienda adoptar estos buenos hábitos y realizar otro test al cabo de seis meses, posiblemente los resultados hayan mejorado.

Contenido: 1 Test

Importante: Antes de utilizar, lea atentamente la instrucciones de uso. Conservar a temperatura ambiente, en un lugar seco y alejado de fuentes de calor. No utilizar después de la fecha de caducidad.

Incluye instrucciones de uso en Alemán y Español

Queremos hacer hincapié en que los test de fertilidad sólo dan información sobre la materia concreta que analizan,  esto quiere decir que no sirven por sí solos para asegurar que una persona es fértil o infértil: Su utilidad principal es la de detectar lo antes posible un problema de infertilidad.

Recomendar:

FertiQUICK®  - Test de esperma - Test de fertilidad masculina
Precio:
39,90 €
Precio incluido IVA
Disponible

Envío gratuito a partir de 80€

CLIENTES TAMBIEN COMPRARON ESTOS ARTICULOS: