Infusiones Vita Et Natura

Las infusiones elaboradas por Vita Et Natura han sido concebidas para apoyar y armonizar las funciones naturales del cuerpo a través de mezclas de plantas medicinales. Nuestro sortimento actual abarca las siguientes infusiones: 

 

NIDO SANO (infusión de fertilidad):

La infusión Nido Sano está compuesta por ocho plantas y su fórmula fue desarrollada por la renombrada naturópata alemana Margret Madejsky, la cual bautizó como "infusión para limpiar el nido" (refiriendose a la matriz), con el fin de preparar el cuerpo de la mujer para la concepción.

>>>Ver información completa    

 

INFUSIONES CICLICAS (infusiones de fertilidad):

Muchas de las dificultades para concebir en la mujer se basan en torno a irregularidades en su ciclo menstrual. En el campo de la fitoterapia, las infusiones de ciertas plantas han mostrado gran eficacia para armonizar el ciclo menstrual. A partir de esta evidencia y basándose en la experiencia positiva que muchas mujeres de los países de Europa central han obtenido con la toma de infusiones para armonizar sus ciclos menstruales y conseguir el embarazo, Vita et Natura ha creado las infusiones cíclicas.

>>>Ver información completa

 

INFUSIONES GESTANTE (infusiones de embarazo):

Las infusiones Gestante están especialmente concebidas para la mujer durante el embarazo. Se dividen en 3: una para cada trimestre de embarazo. Cada infusión está constituida por 6 plantas ricas en calcio y hierro, que además ayudan a prevenir y aliviar las moletas típicas de cada trimestre de embarazo.

>>>Ver información completa

                                                              

LACTO SANO (infusión de lactancia):

La infusión Lacto Sano ha sido desarrollada para la madre durante la lactancia. Esta infusión no sólo ayuda a estimular la formación de leche materna en las glándulas mamarias, sino además a reducir los cólicos del bebé y a disminuir el estrés de la madre, proporcionando a ambos una sensación de bienestar y favoreciendo el descanso.

>>>Ver información completa

 

Para garantizar la inocuidad de nuestras infusiones utilizamos materias primas de origen 100% biológico/ecológico, no manipuladas genéticamente, en las que para su cultivo no se utilizaron abonos artificiales, ni pesticidas, ni transgénicos ni otras sustancias prohibidas.

Nuestras infusiones llevan los sellos alemán y europeo BIO, los cuales acreditan el cumplimiento de las normas legislativas de control y certifican su origen biológico/ecológico. El Órgano Oficial de Control es DE-001-ÖKO-Kontrollstelle (Alemania)