Gel de limpieza íntima masculina

Fabricante: Bioturm®
N° de artículo: HI004

Concebido para la limpieza diaria de la zona genital externa del hombre, el gel íntimo masculino Bioturm está elaborado a partir de componentes suaves, libres de detergentes, conservantes, colorantes y parafina

Contenido: 250ml

Gracias a sus componentes naturales, ácido láctico y lactoserum, actúa potenciando las defensas naturales: Ayuda a restaurar el PH natural de la piel y las mucosas genitales, nivelando la flora íntima masculina y de esta manera favoreciendo el restablecimiento de las defensas fisiológicas naturales. Los estractos de plantas suavizan la piel previniendo y calmando irritaciones.

Recomendación especial:

El Gel de higiene íntima masculina Bioturm está altamente recomendado para parejas, cuya mujer sufre con frecuencia de hongos (Candidiasis), ya que ayuda a reestablecer el PH masculino natural y de esta manera mantiene a raya el número de bacterias que habitan en las partes íntimas del hombre, reduciendo de esta manera el contagio a través de las relaciones sexuales. Idealmente, la mujer debería usar paralelamente >>la espuma de limpieza íntima femenina, para obtener mejores resultados.

 

Recomendar:

Gel de limpieza íntima masculina
Precio:
11,90 €
Precio incluido IVA
Disponible

Envío gratuito a partir de 80€

CLIENTES TAMBIEN COMPRARON ESTOS ARTICULOS: