Crema íntima suavizante

Fabricante: Bioturm (Alemania)
N° de artículo: HI002

En muchas ocasiones -debido a infecciones vaginales o relaciones sexuales intensas- la mujer se enfrenta a irritaciones en la zona genital externa las cuales provocan picor y dolor.

Especialmente concebida para el cuidado de esta delicada piel, la crema íntima Bioturm previene y calma las irritaciones cutáneas en las mucosas genitales femeninas externas y proporciona frescor, seguridad y protección durante todo el día.

Una crema hecha con componentes 100% naturales que nos ofrece una doble acción:

Por una lado, a través de su contenido en ácido láctico actúa potenciando las defensas naturales ya que ayuda a restaurar la acidez de la piel y las mucosas, y de esta manera favorece el restablecimiento de las defensas fisiológicas naturales.
Su alto contenido en plantas de reconocido efecto calmante (Caléndula,  Camomila, Salvia y Lavanda), previenen y alivian las irritaciones en las mucosas genitales proporcionando alivio y frescor.

Libre de perfumes, conservantes, colorantes y parafina.

Contenido: 30 ml.

Consejos de uso: Uso externo. Aplicar una pequeña capa sobre la zona afectada. Debido a tu reducido tamaño, es el acompañante ideal que no debe de faltar en tu bolsita cosmética.

Para la higiene íntima diaria descubre la espuma íntima Bioturm y fortalece tu barrera protectora natural.

Recomendar:

Crema íntima suavizante
Precio:
9,90 €
Precio incluido IVA
Disponible

Envío gratuito a partir de 80€

CLIENTES TAMBIEN COMPRARON ESTOS ARTICULOS: