Crema natural de Progesterona

Fabricante: BIOVEA®
N° de artículo: CF001

La crema de progesterona está elaborada a base de progesterona natural y ayuda a lograr un equilibrio natural

Contenido: 70 gr. Una dosis debe de ser de aprox. 1,1 gramos del producto, la cual contiene 20 mg de progesterona natural. Con ésto, cada envase da aproximadamente para 63 dosis.

Propiedades:

  • Reduce los manchados durante la fase lútea
  • Ayuda a reducir los síntomas relacionados con el síndrome premenstrual
  • Normaliza los ciclos menstruales
  • Ayuda a disminuir o eliminar por completo los cambios de estado de ánimo
  • Aumenta la sensación de bienestar
  • Ayuda a reducir o eliminar los sofocos asociados con la Menopausia
  • Ayuda a proteger contra el cáncer de mama, los senos fibroquísticos y la osteoporosis

La crema de progesterona natural micronizada de BIOVEA® contiene *Progesterona USP (United States Pharmacopeia) natural bioidéntica, formulada para proporcionar a millones de mujeres una alternativa segura y saludable a la progesterona sintética.

*La progesterona USP (bioidéntica) fue creada en la década de los años 40 y ha sido objeto, desde entonces, de cientos de estudios. La progesterona USP bioidéntica se obtiene de plantas como el ñame salvaje mexicano. A través de un elaborado proceso, se le da a la molécula de la planta la misma forma que la de la molécula de la progesterona que produce el cuerpo humano. Es por eso que se les da el nombre de hormonas bioidénticas. La progesterona USP (bioidéntica) es segura, y no se han observado efectos secundarios nocivos o peligrosos para la salud.

Durante la segunda mitad de cada ciclo mensual, desde la ovulación hasta la menstruación, la progesterona ocupa el papel de la hormona dominante. No todas las mujeres producen cantidades suficientes de progesterona durante la segunda mitad de su ciclo: la utilización de la crema de progesterona puede ayudar a este grupo de mujeres a alcanzar niveles normales de Progesterona y consecuentemente a aliviar las molestias asociadas con la insuficiencia lútea y superar la infertilidad.

Recomendación de uso:

Extienda algo de crema en la palma de la mano y frote sobre la piel de su pecho, abdomen o parte interior de brazos o muslos, alternando la zona cada vez.

Con objeto conceptivo (paliar deficiencia lútea y superar infertilidad): Su aplicación se realiza exclusivamente durante la fase lútea. En ciclos estándares de 28 días, debe de comenzar la dosis diaria aproximadamente el día 13-14 del ciclo (contando a partir de la llegada de la menstruación) y finalizar el día 27 ó en el momento que aparezca la menstruación.

Con objeto disminuir o evitar molestias durante la Menopausia: Aplicar una dosis a diario.

Recomendar:

Crema natural de Progesterona
Precio:
36,90 €
Precio incluido IVA
Disponible

Envío gratuito a partir de 80€

CLIENTES TAMBIEN COMPRARON ESTOS ARTICULOS: