Nuestro Libro de visitas 

No hay duda que la mejor propaganda es aquella que va de boca en boca, simplemente porque es el verdadero fruto de las experiencias positivas vividas por clientes satisfechos.

Tanto si quieres dejar tu testimonio, informarte o es simplemente por curiosidad, te invitamos a que te mires los comentarios de nuestro libro de visitas.

» PINCHA AQUI PARA DEJAR UN COMENTARIO

16.01.2017 Miguel

He probado vuestro test de fertilidad masculina y me saco de dudas.Salió positivo y una gran alegría. Es fàcil de usar pero quizás se podria mejorar con lo del tiempo de espera para mostrar el resultado. Gracias

29.12.2016 Anna

Las infusiones han llegado aunque han tardado un poco, supongo que por ser diciembre y en Navidad Correos siempre tienen más trabajo. Ya contaré si funcionan. Espero que funcionen.

11.12.2016 Sandra

He hecho varios pedidos a Vita et Natura y estoy encantada. Son rápidos y serios, además cualquier duda te contestan amablemente. Además todo lo que venden es un material buenísimo y de mucha ayuda. He empezado hace una semana con las infusiones cíclicas. Tengo 39 años, mi primer embarazo acabó en aborto temprano en mayo y mi cuerpo se ha quedado tocado a nivel hormonal desde entonces, con ciclos muy largos.

Espero que estas infusiones me ayuden a conseguir el objetivo. Ya contaré.

14.11.2016 Mónica

El pedido me ha llegado en perfecto estado. Muy bien embalado y con un test de embarazo de regalo. Así da gusto.

25.10.2016 Mariella

Muy buen servicio, rapidos y muy correctos. Atencion al clinete cordial y muy atento

05.09.2016 catimaricanaves ferreer

el pedido ya me ha llegado esta muy bien ahora espero me funcione. Gracias

06.07.2016 Amelia A.S.

Estimados, buen día

Recibí el envío en óptimas condiciones, en la fecha estimada por uds. Excelente el envase y la calidad del producto, ya visité a mi medico y comencé a tomar el suplemento.
muchas gracias por su atención.

26.05.2016 Margari

Con 39 años, tras un aborto y 3 FIV-ICSI fallidas, con baja reserva ovárica (antimulleriana 0.9) y habiéndome mandado dos veces a ovodonación en las dos clínicas en las que realicé los tratamientos, me decidí a tomarme un tiempo para limpiarme y descansar. Compré tres paquetes de nido sano, y algunos otros de infusiones cíclicas.... pensé que por probar.... Y para mi sorpresa, me quedé embarazada en el segundo mes tomando nido sano. Ahora estoy de 20 semanas y todo va bien. No sé si fue casualidad o fue por la infusión, pero es así como ha pasado. Gracias Vita et Natura :-)

PD: En cuanto nazca mi hijo, tenemos previsto ir a por otro bebé tan pronto como nos sea posible, y tengo en el armario las infusiones que me quedaron.... como me vuelva a quedar os hago un monumento!! jeje

26.04.2016 Yeni

Después de mucho tiempo intentando quedarme embarazada encontré información sobre las infusiones para la fertilidad, como es algo natural decidí probar las infusiones cíclicas y el aceite de onagra. Para mi sorpresa en el primer ciclo que las tome me dio positivo el test de embarazo. Gracias

VITA ET NATURA DIJO: "Enhorabuena, nos alegra recibir tales buenas noticias. Disfruta mucho de tu embarazo"


27.01.2016 Reme

Desesperada por la deficiencia de la hormona progesterona y sus consecuencias busque información, donde encontré esta página www.vitaetnatura.com y uno de sus productos Wild Yam (progesterona natural). No dude en hacer pedido.
Recomendaría al 100% el equipo de personas trabajan en Vita Et Natura. Te ofrecen rapidez, desde cualquier punto de Europa, compromiso, confianza, fiabilidad, buen trato...
Me informaron en todo momento de dudas sobre el tratamiento

Muchas Gracias Vita Et Natura